16.6.09

¿Teletransportarse conlleva viajar en el tiempo?

Si la teletransportación es particular (estructura se divide en particulas que viajan y se reestructuran), el triempo sigue corriendo mientras se desplazan, asi que no creo.

Si la teletransportación es momentanea [de una localizacion en un momento en el tiempo, el contenido de realidad en ese espacio determinado (por la "maquina de teletransportación) es intercambiado (lo unico logico que se me ocurre)con el contenido de realidad de el mismo tipo de espacio pero en otra localización entre aquel momento y justo el proximo momento en el tiempo], cuando ya me haya transportado seria la perfecta continuación del presente.

Si la teletransportación es por transferencia de información [un plano a nivel molecular de la estructura a transportar (persona) es creado y enviado de una localización a otra para reonstrirculo], cada vez que te transportas es basicamente una copia tuya, no tu. De hecho, seria perfecta clonación. Tambien hay que tomar en consideración de donde sacar las moleculas para cada copia.

Si la teletransportación es paralela [la estructura a transportar no cambia de localización si no de dimención donde lo que ocurre es un intercambio de particulas (relocalización) me crica la chota puta madrecalización y los planos en tiempo se encuentran dejandeo por el rotosfera en la realidad.], habria continuidad de presente en tiempo, pero conflicto de seres (tu cambias de dimención pero tu otro tú no, y el intercambio de particulas se da entre tu y otras particuanta nalga me das chica?mención paralela que quiero masss! corresponde. Por eso es probable que hayan confictos contigo mismo.

Esto no funciona sin la participación de otras mentes por que cuando la pregunta es muy complicada para una persona comenzar a comprender, quiza con muchas deciframos la realidad.

Opinen sobre el tema.

12 comentarios:

Nerdote dijo...

Diache Feto te fuiste hasta 'bajo con este post. Muy muy deep jaja

Nerdote dijo...

no entiendo nada de lo q dice al final

azaleia dijo...

Lo que daria para poder tener esa habilidad...asi podia ir a Japon, Italia, China, India, Alemania, y Sudcorea cada vez que quisiera.

theblogmachine dijo...

"y el intercambio de particulas se da entre tu y otras particuanta nalga me das chica?mención paralela que quiero masss!"

jajajajajaja ya estoy entendiendo!!!

Ley La Terrorista dijo...

wow quede impresionada por completo este blog esta hijueputa!

Lyla dijo...

Ese último párrafo . . .

ESOEZ dijo...

Yeah Lyla lo leiste!

Lyla dijo...

Jaja Claro que lo leí!

dark_Coqui dijo...

Tienen que hacer una seccion de teletransportacion en el proximo capitulo de esoez, es mas pal doritos ad podian tirarse algo con eso

dark_Coqui dijo...

Tienen que hacer una seccion de teletransportacion en el proximo capitulo de esoez, es mas pal doritos ad podian tirarse algo con eso

myspace.com/hiperverso dijo...

Si la teletrasportacion es en planos dimencionales paralelos, se esta viajando tambien en el tiempo...

El problema seria calcular el tiempo exacto para que el individuo termine en el presente inmediato despues de terminado el proceso, o sea como poner a dos personas a correr a ambos lados de una verja si los dos llegan a la vez las realidades se cancelan y se puede hasta cancelar la existencia del individuo en cuestion.

El uso practico de esto seria que si estas hechando un polvo y terminas jodio de cansado, puedes teletransportarte al futuro inmediato donde le caes encima a tu jeva otra vez mientras te ligas a ti mismo chichandotela. En el proceso se te para el bicho de nuevo y le haces una penetracion doble dejandola bruta y sin idea.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]