30.10.09

ESOEZ ep.5





Si se percevera, se triunfa. Si se triunfa, llegaste a tu meta. Si llegaste a tu meta, felicidades, regresa corriendo pa tras o pide pon pa tu casa. No te puedes quedar ahi parao. ¿Tienes quien te busque? ¿Quieres que llame a tu mama? Parece que va a llover...

...Bueno ...Puees ...Bye, no te mojes.

PS: ¿Como cuanto debo esperar antes de tirar la otra mitad?

28.10.09

Sabemos que estamos tarde.


Estamos conscientes de que nos hemos tardando con cojones en tirar el quinto episodio pero la verdad es que ya esta hecho. El episodio ya está y, como ya saben, siempre los tiramos como queden. Sin pulirlos ni probarlos a ver si es buen material. Que se joda.

La situacion con este episodio es que es el mas largo que hemos hecho y no "cabe" en youtube. Estamos en proceso de ver que carajos vamos a hacer; si cortamos algo o dividimos el capitulo en dos. Pero tranquilos que el episodio 5 está a la vuelta de la esquina hipotetica que estoy utilizando para ilustrar lo poco que falta para que el episodio salga.

Gracias por su paciencia y se les quiere. Besos, abrazos, caricias, te soplo el oido y te da cosquillas mientras te acaricio el muslo. Se te pone la piel de gallina y me dices que pare pero yo no lo hago porque sé que en realidad no quieres que me detenga. Desde donde estoy puedo notar las gotas de sudor recorriendo las curvas de tus pechos. Te beso debajo de la oreja y te susurro: "Te dejo que tengo que ir a meterle al episodio"

Check!

8.10.09

PROMO ESOEZ Ep.5